Todas las excusas son mecanismos automáticos de nuestro cerebro, el cual nos dan una salida rápida para evadir una acción a ello que realmente necesitamos y nos hacen bien; ya que la mente siempre estará buscando más y más estímulos externos para evadir esa mirada hacia nuestro mundo interno.
¡Por eso es que suenan tan convincentes para nuestra mente!
Responden de manera autónoma generando una traba a ese paso que queremos dar, pero si nos detenemos a observar esas “Excusas” ellas describen justamente nuestras necesidades. Como necesitar más tiempo para uno mismo, más tranquilidad en nuestra vida, etc.
Además…
Nada se empieza sabiendo, todo requiere tiempo, constancia, diálogo interno para fortalecer nuestra escucha y una guía con profesionales que te acompañe para lograr tu propósito o transitar este camino.
El Yoga no es un deporte, va más allá de una práctica de posturas. Si bien los beneficios físicos son los primeros que podemos sentir, esta disciplina conforma el trabajo integral de nosotros como un Todo/Uno (físico – emocional – mental – espiritual)