El Ser Profe de Yoga implica recorrer un largo y amplio sendero que nunca se da por finalizado.
Muchos al comenzar el Instructorado o Profesorado creemos que se reducirá solo en el tiempo que lleve tomar dicho curso, y en realidad recién comienza en el momento que empezamos a brindar ese servicio a los demás.
⠀
El dar clases de Yoga es un compromiso principalmente para con uno mismo, sostenerse de la práctica personal, sentirla, vivirla; y un compromiso hacia los demás que implica constancia, perseverancia y responsabilidad.
⠀
Es un servicio para la humanidad, y como tal, implica un compromiso hacia la enseñanza, el seguir perfeccionándose uno constantemente como practicante, estudiante y profesional. No podemos bajo ninguna circunstancia abandonar aquello, ya que estaríamos dando por sentado que ya lo sabemos todo, y la filosofía del Yoga es tan extensa que para donde miremos tendremos más recorrido por recorrer.
⠀
El poder ayudar a otrxs para alivianar dolencias físicas como para conectarse con la luz que todos llevamos dentro es realmente una bendición y me siento enormemente agradecida de poder experimentarlo a diario. El terminar una clase y escuchar a los practicantes dando sus devoluciones de bienestar o simplemente ver en sus rostros la serenidad de sus miradas no tiene precio.
⠀
Puedo enseñar técnicas y herramientas de Yoga, tanto en las prácticas regulares como en los cursos de Formación, pero siempre será una reciprocidad mutua, ya que cada estudiante me deja una enseñanza y juega un papel de maestro en mí vida.
El Ser Profe de Yoga no es una profesión que haya elegido, sino que cada instancia de formación personal me fue convirtiendo en ella, me fue absorbiendo y en el momento que transmito las clases simplemente puedo fluir y Ser.
⠀
Muchísimas gracias a todos quienes han sido parte de mi camino como profe, tanto maestras/os como alumnos/as y a quienes lo son en este momento, realmente para mí ocupar este rol es una bendición.
Ya están abiertas las Inscripciones del INSTRUCTORADO DE YOGA en Buddhi Lomas de Zamora… Te regalo una entrevista personal para que sepas si es para vos.